El refrán dice que después de la tormenta siempre llega la calma y estos días cada una de esas palabras puede aplicarse a la relación que mantienen Shakira y Gerard Piqué.
Tras más de un año enfrentados en un turbulento divorcio, la cantante y el exfutbolista han conseguido alcanzar un punto de paz mientras cumplen su convenio de la mejor manera por el bien de sus hijos.
- Te puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación
Así lo asegura este lunes el portal Vanitatis citando a fuentes del entorno de los dos protagonistas.
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, apuntan personas cercanas a Shakira. “Es así, no hay problema alguno, podéis informar así”, deslizan desde el círculo de Piqué.
Ambos disfrutan de sus hijos
De esta manera, los dos estarían disfrutando de sus dos hijos cuando les corresponde por convenio, sin discusiones, sin peleas y sin la tensión que hasta hace nada había entre ellos.
Y es que Shakira tiene ahora una “actitud positiva y festiva” muy celebrada desde su entorno tras unos meses durísimos, se lo está pasando bien y no le importa el qué dirán pese a sus fotografías con Lewis Hamilton por las que se apuntaba a una supuesta relación entre ambos.
Por su parte, Piqué continúa creciendo al lado de Clara Chía en su magnífico piso de la calle Muntaner, un enclave en el que cada vez hay menos reporteros curiosos tratando de conseguir información o declaraciones de la pareja.
Este verano, no obstante, han estado varias semanas en el domicilio familiar de los Piqué Bernabéu en Cabrils para realizar unas reformas en su casa de Barcelona y ahora ha viajado a Miami para recoger a sus hijos y pasar tiempo con ellos antes de que empiecen el colegio el próximo 21 de agosto.
Fuente: Diario AS