Jordi Alba finalmente aceptó la oferta del Inter Miami CF y se unirá a sus excompañeros del FC Barcelona, Leo Messi y Sergio Busquets, en el once de la Capital del Sol para finalizar la temporada 2023 de la MLS.
El sueño del Barça lo consiguió el Inter Miami este jueves con su tercer bombazo del verano con la llegada de Alba, quien en principio se hará cargo del lateral izquierdo del equipo, aunque potencialmente podría jugar más arriba.
- Te puede interesar: PSG presenta al español Luis Enrique como nuevo entrenador
De este modo Leo Messi jugaría junto a Jordi Alba, uno de los mayores asistidores que tuvo en España, y con Busquets, uno de los mejores mediocentros del mundo, en esta reunión de capitanes del Barcelona, miembros de un equipo que lo ganó todo.
Alba, quien también recibió ofertas de clubes de Arabia Saudí, actualmente es el capitán de la selección española, puesto que dejó Busquets tras su retirada.
Messi es también capitán, pero de la selección argentina
De este modo se completan las tres camisetas que en su día Jorge Mas, propietario gerente del Inter Miami, colgó en Twitter con la leyenda: “Próximamente. Sí.”, para luego poner Messi, Busi.
Los tres estarán bajos las órdenes del técnico argentino Gerardo “Tata” Martíno, quien ya los entrenó en el Barcelona (la campaña 2013-2014) y que este jueves dirigió su primer entrenamiento tras obtener los permisos correspondientes, aunque el sábado será su coterráneo Javier Morales el que dirija por última vez alclub ante el DC United.
Fuente: Yahoo