Arriban a Nicaragua cantantes cristianos para celebrar aniversario de iglesia Ríos de Agua Viva
Llegó una vez más a Nicaragua el grupo cristiano Barak, esta vez para participar de la celebración del 20 aniversario de fundación de la iglesia Ríos de Agua Viva y el 30 aniversario de Radio Maranatha.
La iglesia Ríos de Agua Viva y el público en general está convocado para celebrar este viernes 21 de abril, en la Plaza La Fe, una gran jornada cristiana que contará con las alabanzas a Dios de los artistas Alex Campo de Colombia, el Grupo Barak de República Dominicana entre otros. Se trata de una vigilia de adoración y predica de la palabra de Dios que iniciará, a partir de las siete de la noche hasta las 5 de la mañana.
- Te puede interesar: Llega a Nicaragua Banny Muñoz para la cruzada Buenas Nuevas en Estelí
El grupo Barack recientemente participó de una cruzada evangelista y aseguró que volver a Nicaragua lo hace sentir «contento de volver a Nicaragua en corto tiempo. Lo que vivimos días anteriores fue hermoso me habla lo que Dios está haciendo en Nicaragua y volver nuevamente me habla mucho más del deseo, de lo apasionado que don los nicaragüenses por ver la manifestación de la presencia de Dios. Estamos muy contentos de venir este aniversario y proclamar el nombre de Jesús«.
Angelo Frilop del grupo dijo que «siempre tenemos expectativas, pero el Espíritu Santo las supera. Entendemos que el Espíritu Santo va hacer grandes cosas con todas las personas que vayan a ese lugar. Creo que va a ser un día histórico que va a marcar esta ciudad. En medio de la adoración, cuando la presencia de Dios desciende cosas sobrenaturales suceden«.
Frilop agregó que siempre trae el mismo mensaje «y es que Jesucristo salva y nosotros predicamos el evangelio a través de la música, hacemos canciones con mensajes de restauración, salvación, de milagros y yo sé que cosas van a suceder en esta noche y todo el que vaya va a salir con algo nuevo».
La prédica de esta gran jornada estará a cargo de Omar Duarte pastor de la iglesia Ríos de Agua Viva, quien declaró que Nicaragua va a ser bendecida. «Hay una ola de avivamiento. Los cielos están abiertos y miles de almas se van a salvar. Hay hambre y sed de Dios. Es una movilización de todo el país«.
El lema de la vigilia es «Jesucristo tu Nombre Será Exaltado» y las expectativas son que asistan más de cien mil personas. «Hay una movilización grande. Vienen imagínense desde Mulukuku, Jalapa, Chinandega, León, Granada, Masaya, Estelí, de todos los departamentos y municipios, de todos los barrios de Managua que van hacia la plaza a adorar a Dios«, aseguró el pastor Duarte.
El pastor también destacó que previo a esta noche de vigilia han realizado siete vueltas en la Plaza La Fe una por día. «Se trata de un acto profético que Josué hizo a la muralla de Jericó cuando era imposible que esa muralla con el impacto de un carruaje la derribara, pues tenía una medida de siete metros de ancho. Josué usó la estrategia que Dios le dio, una vuelta por día, Josué capítulo 6 de la biblia, y el último día, después de la vuelta número siete y al grito de fe el muro se derribó. Es decir, vamos derrumbando murallas de odio, rencor, de alcoholismo, de drogas, de brujería, hechicería, deudas, enfermedades, de desempleo. Vamos a derribar todas esas murallas para que Dios nos meta a esa tierra de bendición, a esta tierra prometida«.
La invitación está abierta a todo el pueblo y la asistencia es gratuita.
Periodista: Celia Méndez