Todo parece indicar que Bad Bunny no soportó las críticas. El artista pone su Instagram en privado y deja alarmante mensaje en Twitter: “Me van a extrañar”.
Días después de hacerse viral por haber lanzado al agua el celular de una fans que se intentó tomar una foto con él; todo parece indicar que Bad Bunny ha decidido retirarse de las redes sociales.
- Te puede interesar: Nuevo error de Ticketmaster opaca concierto de Bad Bunny en México
Los fanáticos del artista urbano despertaron con la noticia de que el intérprete de «Neverita» había puesto su cuenta oficial de Instagram en privado, mientras que en su perfil de Twitter dejó un alarmante mensaje. “Me van a extrañar…”, se lee en la descripción de su cuenta.
La noticia llega días después de que el puertorriqueño fue víctima de críticas en redes sociales por aventar el celular de una fan al mar en República Dominicana. Una vez que el momento se volvió viral, el famoso conejo malo no mostró ningún tipo de arrepentimiento; al contrario, emitió un mensaje en el que defendía sus acciones, desatando un interminable debate en redes sociales.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, señaló.
Las declaraciones de San Benito se dieron a través de su cuenta oficial de twitter el pasado 2 de enero; no obstante, debido al mal recibimiento de su respuesta, el artista optó por eliminar el tweet, por lo que este ya no se encuentra disponible. Desde entonces, Bad Bunny no ha lanzado ningún comentario, sólo realizó el cambio en la biografía de la red social.
Fuente: Diario AS