Gracias al compromiso con sus clientes, aliados estratégicos y sus colaboradores, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones e innovación, recibe el Premio a la Excelencia, que consolida a la compañía como una institución de liderazgo y con excelentes iniciativas de sostenibilidad en el país.
Este reconocimiento fue otorgado por Récord Production y el Programa Impacto Financiero, mismos que aportan al desarrollo económico y social de Nicaragua, con acciones en responsabilidad social e innovación.
- Te puede interesar: Claro se suma a Aldeas SOS en esta navidad
“Recibimos el Premio a la Excelencia con orgullo, bajo el compromiso de transformar la vida de los nicaragüenses, a través de las herramientas que la tecnología nos brinda. Desde nuestros proyectos, aportamos al crecimiento de emprendedores, sumamos al cuido del medioambiente, la cultura, deporte y acciones sociales, a fin de conectar con las y los nicaragüenses”, mencionó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa, quien recibió este galardón en nombre de Claro Nicaragua.
Acciones de vanguardia e innovación
Durante este año, la empresa desarrolló acciones que contribuyen a la sostenibilidad, entre estas: el “Reciclatón de desechos electrónicos Claro 2022” que tiene como objetivo acopiar residuos tecnológicos como celulares, tablets, monitores y otros elementos, con el propósito de tratarlos adecuadamente y que estos se conviertan en cientos de árboles, para reforestar zonas vulnerables del país; todo ello bajo la campaña Salvá Lo Bonito.
Adicional, la empresa centra sus esfuerzos para ser agente de cambio que transforme positivamente la vida de todos los nicaragüenses, al facilitar el acceso a soluciones y servicios de conectividad de alta calidad y promover el programa Posteá Seguro, que invita a niños a utilizar las herramientas de telecomunicaciones de forma responsable y segura.
- Quizás te interese: Conéctate a los descuentos con el Red Week de Claro
Por medio del programa Conectate Con Lo Tuyo, Claro apoya a los emprendedores del país, con el fin de digitalizar e impulsar el mercado comercial en el país y trabajar por el posicionamiento de las pymes en la región centroamericana.
De manera recurrente, la empresa socialmente responsable, contribuye a la razón social de organizaciones y centros que apoyan a niños, niñas y adolescentes en condición de riesgo, discapacidad y situación de abandono.
Por las razones antes descritas, Claro Nicaragua se posiciona como una compañía humana, líder en servicios de telecomunicaciones del país y empresa que está comprometida con el bienestar de todos y todas.