Abogado de Britney Spears responde y hunde a Kevin Federline, exesposo de la cantante, por compartir un vídeo de ella regañando a sus hijos.
La Princesa del Pop se convirtió en blanco de críticas luego de que su exesposo, Kevin Federline, compartiera vídeos en redes sociales de la artista con sus hijos, Sean Preston y Jayden, de 15 y 16 años, respectivamente.
- Te puede interesar: Britney Spears retoma su carrera musical
En los vídeos, que fueron compartidos en la cuenta de Federline a sus más de 60 mil seguidores, se aprecia a la cantante gritando mientras regaña a sus hijos y les exige respeto. Cabe mencionar que los vídeos son antiguos y que, en ese entonces, los hijos de la artista tenían 11 y 12 años.
Aunado a ello, Federline reveló que los hijos de la intérprete de 40 años se niegan a estar con ella debido al contenido que ésta sube en redes sociales, el cual, en su mayoría, son imágenes de desnudos.
Horas después de que la publicación del exesposo de la intérprete se hiciera viral, su abogado, Mathew Rosengart, quien también la defendió en el caso de la tutela contra su padre James Parnell Spears, reveló para el medio Page Six que ya se encuentra trabajando con Instagram para establecer los delitos cometidos por Federline.
- Quizás te interese: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos
Entre los cargos que se le podrían imputar a Kevin por compartir contenido privado en sus redes sociales, destacan “acoso cibernético y abuso cibernético, entre otros.”. A continuación, las declaraciones del representante legal de Britney:
“Ya sea que se dé cuenta o no, el señor Federiline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger. Dejando a un lado su entrevista en ITV, la decisión abominable y desacertada del señor Federline de publicar un video antiguo de sus hijos de 11 y 12 años fue cruel”, expresó.
Hasta el momento, Britney no se ha expresado al respecto sobre los vídeos publicados en redes sociales.
Fuente: Diario AS