El artista madrileño se ha convertido en el gran confidente de la colombiana. Además, es la pieza clave en las decisiones adoptadas por la cantante durante este proceso.
Los movimientos de la ruptura sentimental de Shakira y Piqué siguen a la orden del día con las pretensiones de ambos para pactar una separación amistosa. Por ello, el central del Barça contrató los servicios del bufete de abogados que trabajó en el divorcio de Arancha Sánchez Vicario y Josep Santacana, mientras que la de Barranquilla ha confiado en el despacho jurídico de Pilar Mañé.
- Te puede interesar: Ricky Martin niega declaración de su sobrino sobre supuesta relación sexual
El objetivo de la defensa establecida por ambos se debe a la custodia de sus hijos y el destino que les espera, ya que puede ser la Ciudad Condal según el deseo del padre, a diferencia de Shakira que su intención es que Milan y Sasha se vayan a Miami junto a ella.
Sin embargo, esto no es todo, la intérprete del ‘Waka waka’ está recibiendo apoyo emocional y psicológico como también consejos por parte de Alejandro Sanz, un gran amigo y compañero de la colombiana en el mundo de la música, desde el anuncio del distanciamiento de la pareja.
Esta amistad, que se forjó con los grandes éxitos musicales de ‘La tortura’ o ‘Te lo agradezco, pero no’, data de hace décadas hasta el punto de convertirse en grandes íntimos dentro y fuera de lo profesional. De hecho, el artista madrileño ha sido determinante en las decisiones adoptadas por Shakira a la hora de dar pasos en clave en su ruptura con su expareja. Incluso, hasta el punto de que cualquier notificación o movimiento es trasladado previamente a su confidente.
Fuente: Diario AS