El Pequeño negocio familiar de Ana y Nohelia Cajina, lo reinventan para satisfacer la demanda de su público, más aún que se aproxima la fecha festiva de fin de año. Nos referimos a Ilusiones Sport Bar ubicado a pocos minutos de la capital en el kilómetro 11.8 carretera vieja a León.
El negocio es administrado por madre e hija, que además de atender con pasión este negocio, se dedica cada una a sus carreras profesionales, como abogada y arquitecta, respectivamente. El restaurante bar lo sostienen desde hace cinco años, en medio de distintas circunstancias, por ello no escatiman esfuerzos por reinventarse y relanzar el local. “Ahora vamos a ofrecer comida a la carta lo que es alimento y bebida. Para ello tuvimos capacitaciones en la Escuela Nacional de Hotelería nuestro personal y nosotros misma involucradas; para que los alimentos que van a ingerir nuestros clientes sean de calidad, con buen sazón y sabor que les guste”, manifestó Ana.
- Te sugerimos leer: Nicaragua en ruta de crecimiento social y económico, con políticas públicas acertadas
Y es que lugar esta ambientado para quienes les gusta disfrutar del deporte como el billar por ejemplo, donde lo puede practicar y la vez aprovechar las ofertas de deliciosos alimentos y bebidas a precios favorables.
“ Los días de semana nosotros tenemos servicios de alimentos buenos, bonitos y baratos. Los fines de semana tenemos un buffet. Estamos ofreciendo los sábados y los domingos el buffet de alimento, donde todos los platillos, excepto los mariscos, tienen un valor de 180 córdobas”, anunció Ana.
Las propietarias del lugar diversifican sus ofertas para satisfacer la demanda de su clientela. Es por ello que todos los días ofrecerán comida a la carta y los fines de semana especialmente tendrán disponible un buffet donde todos los servicios tendrán un valor de 180 córdobas a excepción los elaborados a base de mariscos.
El negocio tiene 5 años y nació de la necesidad de satisfacer la demanda de las personas de disfrutar de las transmisiones de peleas de boxeo, en un ambiente agradable y dónde encontrar atractivas promociones sin tener que viajar a la capital.
“Nos funciona porque tenemos bastante clientela y presentamos lo que son los clásicos, peleas nacionales e internacionales y aparte de eso también hemos metido lo que son los eventos privados y las fiestas públicas con diferentes grupos musicales nacionales e internacionales”, señaló Nohelia Cajina.
Las expectativas de estas empresarias es seguir invirtiendo en la ampliación de su espacio con más ofertas y atractivos, como la construcción de una piscina y de esta forma fortalecer el turismo nacional, un motor importante de la economía nicaragüense.
Periodista: Celia Méndez