La Policía Nacional de Nueva Segovia asesta golpes contundentes al crimen organizado y narcotráfico. Captura a 8 sujetos por abastecedores de droga en los municipios de Jalapa y Murra.

En un primer caso, la Policía Nacional incautó en la comunidad de San Francisco, municipio de Jalapa, 23 libras de Marihuana, valoradas en 2 mil 300 dólares, que eran trasladadas en una motocicleta por Eddy Gabriel López Velázquez, de 22 años, y Yeris Odel López Velázquez, de 21 años.

En un segundo caso, la policía incautó en la comunidad de San Antonio de Tauquil, en Jalapa, 8 libras de Marihuana valoradas en 800 dólares, trasladadas por Mario Antonio Galeano Martínez, Isaac López Pinel y Jean Carlos Lira Montenegro.

En un tercer caso, incautaron en la comunidad de Monte Sion, municipio de Murra, 254 plantas de marihuana, 15 libras de semilla y 211 gramos de hierba y capturó a los sujetos Concepción Izaguirre Zeledón, Humberto José Mendoza Salazar y Yilber Izaguirre Benavidez, por favor los delitos de producción (cultivo) y abastecedores de droga (marihuana).

En los 3 casos los equipos técnicos de investigación policial, realizaron inspección y fijación fotográfica en la escena de los hechos, los investigadores de criminalística realizaron peritaje químico, concluyendo resultados positivos a marihuana.

Periodista: Alina Lorío