Una nueva marca de aros para lentes con alta resistencia a la temperatura y golpes se encuentra presente en Nicaragua, se trata de Sigadill, la cual fue traída por un colombiano que reside hace unos años en el país y promete bajos precios y calidad en toda su línea de producto.

Emerson Muñoz es un emprendedor de nacionalidad colombiana que tiene 4 años de vivir en Nicaragua, decidió hace unos meses introducir a la nación centroamericana la marca de aros para lentes Sigadill.

“Es un país con muchas personas muy acogedoras y la marca Sigadill es enfocada a personas luchadoras y aquí en Nicaragua es una población muy luchadora, muy echada pa´ delante que a pesar de toda circunstancia siempre está en la lucha y por eso quisimos incursionar esta marca en Nicaragua”, expresó Muñoz. 

Sigadill es una marca fabricada en Colombia con varios tipos de materiales y estilos, sus creadores se enfocan en la calidad por la resistencia del aro, el que puede resistir altas temperaturas, golpes y torceduras con garantía hasta de un año a nivel de otras marcas, es más, su duración promedio va de tres a cuatro años.

“Es común que aquí en Nicaragua los aros se partan debido al calor que hay, entonces estos materiales lo que ayudan es a fomentar una resistencia más alta y que duren mucho más años; hoy en día la salud visual es muy importante y la idea no es invertir por un momento, sino invertir a un largo plazo”.

A la vez, Emerson invirtió en una nueva óptica que abrió hace pocos meses en la capital, se trata de Servicios Ópticos nombrada La Mejor Visión, donde tienen ventas al por mayor y al detalle para otras ópticas y atenciones en la salud visual de los pacientes.

Muñoz explicó que hacen exámenes profesionales integrales, tenemos un equipo muy capacitado y contamos con todas las herramientas para poder brindar el mejor servicio a cada persona; estamos ubicados en los Semáforos de El Mayoreo, contiguo a Farmacia Ebenezer y tenemos otra sucursal enfocada únicamente al por mayor que está ubicada en la calle principal de Ciudad Jardín; en Facebook nos puede encontrar como “Materiales Ópticos”, en Instagram también”.

Son 80 ópticas a nivel nacional que ofrecen la marca Sigadill en aros ópticos. En esta tienda “La Mejor Visión” tienen hasta 50% de descuento por su compra, que incluye examen visual y otros beneficios.

Periodista: Carlos Daniel Jarquín