Un atentado bomba contra la sede de un batallón del Ejército colombiano perpetrado, la tarde del miércoles dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos.
Según el Ejército el atentado con un motocarro bomba fue contra el Batallón de Infantería N.21 Batalla Pantano de Vargas, ubicado en el municipio de Granada, en el departamento del Meta, centro de Colombia.
- Quizás te interese leer: Incendio en una imprenta de billetes en Francia deja 34 heridos
De acuerdo a las primera versiones en el atentado murió un uniformado y otros cuatro resultaron heridos. También se conoció que la persona que se movilizaba en la moto desde donde se cometió el ataque habría muerto en el incidente.
El ataque bomba fue repudiado por el presidente colombiano Iván Duque, quien expresó que los responsables del atentado pagarán por su actos.
En la región donde fue cometido el atentado, tienen presencia bandas criminales surgidas de la desmovilización de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y otros grupos rebeldes que, según la Defensoría del Pueblo, luchan por el control territorial de esa zona ubicada en los llanos colombianos.