Tendencias

X se burla de los fallos masivos de Meta

Usuarios reportaron este martes caídas masivas de YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp, junto con decenas de servicios y varios operadores de celulares de EE.UU.

La red social X se burló este martes sobre los fallos masivos que experimentaron las redes sociales de Meta, así como otros servicios de la Red, en las últimas horas.

«Sabemos por qué están todos aquí», escribió la cuenta oficial de la plataforma propiedad del magnate Elon Musk, ante el aumento de tráfico en la plataforma.

Por su parte, el multimillonario no dejó pasar la oportunidad y le dio ‘likes’ a varios memes y comentarios que también se burlaban del estado de las redes de la competencia. «Meta usando X para anunciar su tiempo de inactividad es lo mejor que verás en Internet hoy» decia uno de ellos.

El comentario hace referencia a una publicación del portavoz de Meta, Andy Stone, en la que reconoció el problema. «Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora«, escribió en X.

Caídas masivas

Usuarios reportaron esta jornada caídas masivas de Instagram, Facebook, WhatsApp, YouTube, junto con decenas de servicios y varios operadores de celulares de EE.UU. Los problemas han sido reportados en la plataforma Downdetector, que proporciona información en tiempo real sobre el estado actual de varios sitios web y servicios cuando presentan problemas.

Concretamente, entre las más de 315.00 quejas de usuarios de Facebook, el 72 % de ellas relacionadas con fallos al momento de ingresar, el 19 % con la ‘app’ en sí, mientras que un 9 % constata dificultades en su versión web. En lo que respecta a Instagram, se han recopilado más de 54.000 quejas, 63 % de ellas relacionadas con la aplicación, el 27 % con el ‘feed’ y la carga del contenido y el 9 % a errores a la hora de acceder.

Al mismo tiempo, cerca de 4.260 usuarios de YouTube reportaron que el 45 % de las dificultades tienen que ver con la página web, mientras el 36 % están vinculadas a la aplicación. El 19 % están relacionados con la transmisión de video en directo. 

En tanto, se reportaron fallas relacionados con el acceso y el funcionamiento de Facebook Messenger, Discord, Google, Google Play, T-Mobile, Verizon, AT&T, Threads, Gmail, Oculus, WhatsApp, TikTok, Snapchat, Pokémon Go, Valorant, Honeywell, Reddit, Microsoft Teams, Amazon, Bandwidth, Samsung, Spectrum, Amazon Web Services, SAP Concur, Xfinity by Comcast, Blazing Hog, iNet, WiLine, Microsoft 365, así como la propia X.

También se registraron problemas en Apple Support, Cricket Wireless, FirstNet, Cox, OpenAI, DoorDash, Spotify, US Cellular, MeWe, Google Maps, Zoom, Cloudflare, League of Legends: Wild Rifts, Uber Eats, Straight Talk.

Fuente: RT Internacional

Redacción TVN

Entradas recientes

Celebran relanzamiento de la Casa de Cultura y Creatividad en Quilalí

La alcaldía de Quilalí en Nueva Segovia realizó el relanzamiento de la Casa de Cultura…

6 mins hace

Estudiantes internos de la UNAN participan de un concurso

El concurso de la casa integral es la actividad en que participan los estudiantes internos…

1 hora hace

Terremoto de magnitud 6.9 sacude Japón; no hay alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud preliminar 6.9 sacudió este sábado las islas japonesas de Ogasawara sin…

2 horas hace

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

17 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

17 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

17 horas hace