Volkswagen, uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, ha diseñado y construido en Noruega una silla de oficina que permite al usuario conducirla a una velocidad máxima de 20 km/h, informó la empresa.
«El reto fue tomar muchas de las características de un automóvil Volkswagen real, e implementar todas esas cosas en una silla de oficina», dijo Martin Gautron, uno de los técnicos.
Según la empresa alemana, los fabricantes lograron instalar un motor eléctrico real que alcanza los 20 km/h, controles de conducción y llantas diminutas para las ruedas de la silla. Pero esto no es todo.
También equiparon la silla con un cinturón de seguridad, altavoces Hifi y hasta luces led de colores. Además de los desafíos tecnológicos, el equipo técnico manifestó que debían considerar que la silla sea fácil de manejar y luzca como un coche de Volkswagen.
«Puede que no sea como una furgoneta, pero tampoco es solo una silla de oficina«, se lee en la página oficial de la empresa, al explicar que la silla está diseñada para que quienes trabajan en una oficina tengan una idea de lo que es tener una furgoneta de Volkswagen.
Desafortunadamente, Volkswagen comunicó que la silla solo es un modelo de exhibición, aunque también ha asegurado que estará disponible para pruebas de manejo en varios lugares.
Fuente: RT en español
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…