Tendencias

Presentadora de noticias sufre derrame cerebral en vivo

La periodista Julie Chin, de la filial de la NBC en Tulsa, KJRH, estaba presentando una historia sobre el lanzamiento cancelado de la misión Artemis-I de la NASA cuando de repente se vio incapaz de pronunciar las palabras que estaba leyendo en su teleprónter.

Desconcertada y tartamudeando, la presentadora trató de seguir adelante con la emisión, pero se vio completamente incapaz de pronunciar su guion en voz alta. «Lo siento, algo me pasa esta mañana y pido disculpas a todo el mundo«, dijo Chin, saliéndose del guion y pasando la emisión al equipo de meteorología. «Vamos a pasar a la meteoróloga Annie Brown«, dijo. Los colegas de la sala de redacción llamaron al 9-11 y fue trasladada inmediatamente al hospital.

Posteriormente, Chin publicó en sus redes sociales que se encontraba en buen estado de salud. «Me alegra comunicar que mis pruebas han salido bien. En este momento, los médicos creen que he tenido un principio de derrame cerebral, pero no un derrame completo«, escribió. «Todavía hay muchas preguntas y muchas cosas que seguir, pero el resultado final es que debería estar bien«, añadió.

Chin explicó que se sentía bien antes de la emisión, pero que su estado se deterioro repentina y rápidamente. «Me sentía muy bien antes del programa. Sin embargo, en el transcurso de varios minutos, durante nuestro telediario, empezaron a suceder cosas. Primero, perdí la visión parcial de un ojo. Un poco más tarde se me adormecieron la mano y el brazo«, destacó la presentadora, agradeciendo a sus colegas que actuaran rápidamente ante la situación.

Fuente: TeleSur

Redacción TVN

Entradas recientes

Policía Nacional da pena máxima a procesado en Murra por asesinato

La Juez de Distrito de Juicio el departamento de Nueva Segovia Verónica Fiallos Moncada dictó…

10 horas hace

Nicaragua condena atrocidades contra el pueblo de Palestina

Nicaragua condenó hoy de forma enérgica las atrocidades cometidas contra el pueblo de Palestina, demandó…

11 horas hace

Todo listo para realizar el Censo de Población y Vivienda 2024 en Nicaragua

Casi 8 mil encuestadores están preparados para ejecutar el Censo de Población y Vivienda 2024…

12 horas hace

Se confirma que Peña Nieto buscó conquistar a Lucero antes que a Angélica Rivera

El periodista Mario Maldonado lanzó un libro sobre las pláticas que sostuvo con el ex presidente de…

12 horas hace

Nicaragua condena agresiones del imperio norteamericano a Venezuela

El Gobierno nicaragüense rechazó cualquier intento de imposición, intervención o vasallaje. https://twitter.com/cparlamentonic/status/1781032629736775853 El Gobierno de Nicaragua…

13 horas hace

Un análisis climático reduce el peor pronóstico previsto por el aumento del CO₂

Un grupo de científicos realizó un estudio de la atmósfera de la Edad de Hielo…

14 horas hace