El servicio estadounidense de ‘streaming’ Netflix lanzará el 1 de noviembre un nuevo plan de suscripción más barato con anuncios obligatorios. En julio la empresa comunicó a los inversores que añadirá una suscripción con publicidad a principios de 2023.
Sin embargo, ahora la fecha de lanzamiento se ha cambiado en un intento de adelantar a Disney+, que planea introducir el 8 de diciembre una opción similar en su servicio de transmisión.
Netflix todavía no ha fijado el precio del nuevo plan de suscripción, pero se reporta que la empresa está considerando establecer una tarifa de entre 7 y 9 dólares al mes. Asimismo, el gigante de ‘streaming’ ha informado a los compradores de publicidad que espera tener unos 500.000 clientes en su plan con anuncios para finales de 2022.
El pasado mes de julio, Netflix reportó una pérdida de 970.000 suscriptores en el segundo trimestre del año, una cifra muy inferior a sus propios pronósticos, pues se esperaba que unos dos millones de clientes abandonarían el servicio. Aun así, la plataforma logró aumentar sus ingresos hasta alcanzar los 7.970 millones de dólares en el segundo trimestre, lo que supone un crecimiento interanual de aproximadamente un 8%.
Fuente: RT en Español
Los jueces confirmaron que La Regina destruyó nidos y dañó una amplia zona del hábitat…
Esta obra es posible gracias al 5 % de los recursos que el gobierno central…
La Cooperativa cuenta con 272 caficultores asociados, quienes poseen un total de mil 200 manzanas…
Leones de León siguen siendo los líderes del campeonato con una ventaja de dos partidos…
La selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni, logró una victoria importante para mantenerse en lo…
Este aumento, se debe a la poca siembra de caña de azúcar y las constantes…