El servicio estadounidense de ‘streaming’ Netflix lanzará el 1 de noviembre un nuevo plan de suscripción más barato con anuncios obligatorios. En julio la empresa comunicó a los inversores que añadirá una suscripción con publicidad a principios de 2023.
Sin embargo, ahora la fecha de lanzamiento se ha cambiado en un intento de adelantar a Disney+, que planea introducir el 8 de diciembre una opción similar en su servicio de transmisión.
Netflix todavía no ha fijado el precio del nuevo plan de suscripción, pero se reporta que la empresa está considerando establecer una tarifa de entre 7 y 9 dólares al mes. Asimismo, el gigante de ‘streaming’ ha informado a los compradores de publicidad que espera tener unos 500.000 clientes en su plan con anuncios para finales de 2022.
El pasado mes de julio, Netflix reportó una pérdida de 970.000 suscriptores en el segundo trimestre del año, una cifra muy inferior a sus propios pronósticos, pues se esperaba que unos dos millones de clientes abandonarían el servicio. Aun así, la plataforma logró aumentar sus ingresos hasta alcanzar los 7.970 millones de dólares en el segundo trimestre, lo que supone un crecimiento interanual de aproximadamente un 8%.
Fuente: RT en Español
A su Pueblo, a sus Familiares, a la grandiosa Obra Literaria y Cultural de Nuestramérica-Caribeña,…
La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana, especialmente durante la Semana Santa,…
En el Sistema Penitenciario se desarrollaron actividades recreativas, deportivas y familiares como parte del proceso…
Las brigadas recorrieron casa a casa para eliminar criaderos de zancudos y reducir el riesgo…
Se esperan sensaciones térmicas de hasta 40 grados centígrados en el occidente del país, y…
Durante el vuelo, las pasajeros experimentaron unos minutos sin gravedad antes de volver al planeta.…