Una mujer de 29 años fue acusada en EE.UU. de asesinato en segundo grado tras golpear brutalmente a su hijo de 14 años por no completar sus deberes. La víctima, Jemiere Da’metrius James Robinson, sufrió más de mil 100 heridas, incluidas 74 en el rostro y la cabeza, según los documentos judiciales del condado de King, Washington. La agresión ocurrió el 30 de enero en la casa de la madre, Denaya J. Young.
El adolescente vivía con su madre desde agosto, luego de que esta no lo devolviera a su hermana, su tutora legal. Durante el ataque de tres horas, el menor pidió ayuda mientras su padrastro y sus hermanos menores estaban en la casa. Young llamó a emergencias cinco minutos después de que su hijo dejara de moverse y confesó haberlo golpeado con un cable alargador hasta «perder la cuenta».
Los forenses determinaron que la víctima sufrió un síndrome de respuesta inflamatoria repentina, lo que impidió que su corazón recibiera suficiente sangre. Además, se hallaron entre 10 y 20 lesiones previas, lo que sugiere un historial de abuso. Young admitió haber comenzado a agredir físicamente a su hijo en noviembre, sin que nadie interviniera para detenerla.
El padrastro del menor declaró que vio a Young persiguiendo y golpeando a su hijo, pero optó por no intervenir. Actualmente, la mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado con una fianza de 3 millones de dólares. Su próxima audiencia está programada para el 13 de febrero.
Fuente: RT en Español
Jueces internacionales provenientes de Japón, Corea y China, junto con el juez líder de Honduras,…
El evento, que destacó la belleza, el talento y el carisma de las participantes, reunió…
Los asistentes disfrutaron de una muestra cultural que incluyó danza, artes marciales, música, tradiciones, animé,…
Lo que comenzó hace 13 años con 100 metros de quesillo, hoy es una hazaña…
Los extremos vientos en el estado de Texas (EE.UU.) hicieron que múltiples camiones articulados de…
Algunos de los videos captaron el momento en que las chispas de la pirotecnia prendieron…