Tendencias

Mujer asesina a su novio por enviar sus fotos desnuda por diversión

Un hombre en la India que supuestamente usó fotografías de su novia desnuda para hacerse pasar por mujer en redes sociales murió luego de ser brutalmente golpeado por su pareja y otras tres personas, informó el diario local Hindustan Times.

Los cuatro implicados fueron arrestados este lunes luego de que Vikas Rajan, de 27 años, cayera en coma y falleciera el 14 de septiembre en un hospital de la ciudad de Bangalore (estado de Karnataka), en el sur del país.

De acuerdo con la investigación, Rajan, médico de profesión, vivía con su prometida, una arquitecta de 27 años, quien descubrió este mes que él había creado perfiles falsos en varias plataformas en línea, donde había subido imágenes suyas sin ropa, aparentemente, «solo por diversión«. «Ella estaba furiosa y decidió darle una lección«, aseguraron fuentes policiales.

La mujer reunió a tres de sus amigos y planeó un encuentro con su novio en la casa de uno de ellos, el pasado 10 de septiembre. Cuando acudieron a la reunión, todos atacaron a Vikas con un trapeador y una botella de vidrio. Tras quedar inconsciente, su propia pareja lo llevó de urgencias a un hospital donde, luego de ser internado por heridas graves, pereció pocos días después.

La novia también se comunicó con su cuñado, Vijay Rajan, a quien le comentó que su hermano había resultado herido tras estallar una pelea con sus amigos en un encuentro, mientras ella atendía una llamada fuera del sitio de reunión. Aunque en un principio la chica trató de evadir su responsabilidad y atribuir los hechos a sus conocidos, la Policía acabó enterándose de que ella estaba involucrada «luego de repetidos interrogatorios y contrainterrogatorios a la acusada«, detallaron las autoridades.

Todos los acusados fueron fichados por asesinato, entre otros cargos, y se encuentran en custodia judicial. Asimismo, los investigadores procedieron a eliminar todos los perfiles falsos y las fotos íntimas que Rajan había compartido en la Red.

Fuente: RT en Español

Redacción TVN

Entradas recientes

Garantizan jornadas de abatización durante Semana Santa

Durante la Semana Mayor, el sistema de salud en Nicaragua se mantiene activo, priorizando el…

16 horas hace

Nicaragua no mostró su mejor versión y cayó 0-1 contra Cuba

La noche de este martes 26 de marzo la selección mayor de fútbol de Nicaragua…

18 horas hace

Alcaldía de Jalapa entrega 11 viviendas dignas

En un ambiente altamente festivo y de bienvenida a la Semana Santa, el alcalde y…

18 horas hace

Organizan feria para el disfrute de las familias en Semana Santa

Emprendedores del Parque Nacional de Ferias invitan a las familias a participar en la Feria…

2 días hace

Nicaragua con otra dura derrota ante Venezuela en la Serie del Caribe Kids

Con una excelente faena del pitcher venezolano José Ignacio Pérez y una oportuna ofensiva le…

2 días hace

Agentes Policiales de Carazo realizaron acto solidario con el Pueblo y Gobierno de Rusia

Agentes policiales de Carazo, se solidarizaron con el pueblo amigo de Rusia, que en días…

2 días hace