El dueño de la propiedad decidió quemar brasas en el sótano para deshacerse de los reptiles, pero no tomó en cuenta la presencia de materiales inflamables que se encontraban cerca.
Un hombre que trataba de ahuyentar serpientes en su casa, ubicada en el condado de Montgomery (Maryland, EE.UU.), terminó quemando toda la edificación, valorada en más de un millón de dólares.
El incidente ocurrió a finales de noviembre. Tras observar la presencia de culebras en su vivienda, el dueño decidió deshacerse de ellas quemando brasas en el sótano. No tomó en cuenta la presencia allí de materiales inflamables, con lo que el fuego abierto hizo estallar la edificación en llamas.
- Te puede interesar leer: Médico con increíble parecido a Messi causa furor en redes sociales
Un total de 75 bomberos acudieron al lugar para detener el fuego. Cuando llegaron, la estructura de varios pisos y el tejado ya se habían derrumbado. Además, no había hidrante cerca del lugar, por lo que no se pudo prestar ayuda a tiempo y la casa se quemó casi por completo. Los daños del incendio se estiman en más de un millón de dólares.
En cuanto a las serpientes, el propietario de la vivienda, que, según los registros públicos, la había comprado por 1,8 millones de dólares, no pudo lograr su objetivo: aunque algunas murieron en el incendio, aparentemente no pocas sobrevivieron.
Fuente: RT en Español