Rohitash, un hombre con discapacidad auditiva y de habla que residía en un albergue de la ciudad india de Jhunjhunu, en Rajastán, revivió momentos antes de que su cuerpo fuera cremado, ante la sorpresa de todos los congregados ante su pira funeraria.
Según el relato de las autoridades locales, recogido por la prensa local, el joven fue hospitalizado el jueves luego de que su salud empeorara drásticamente. Al no tener familiares cercanos, se omitió la autopsia, a pesar de ser un procedimiento obligatorio en estos casos.
Los médicos lo declararon muerto, rellenando los papeles para cumplir con las formalidades, y enviaron su cuerpo a la cremación. Sin embargo, justo antes de ser incinerado, Rohitash despertó.
Tras regresar a la vida, el hombre fue trasladado al hospital para brindarle asistencia médica, pero acabó falleciendo al día siguiente en las instalaciones hospitalarias.
La inesperada ‘resurrección‘ de Rohitash motivó la suspensión de los tres médicos que atendieron el caso, cuyo error médico quedará grabado entre los residentes de Jhunjhunu como el escalofriante recordatorio de la importancia de una atención médica diligente y profesional.
Fuente: RT en Español
El mensaje de despedida de Justin Bieber a su abuelo conmueve, pero también genera especulaciones…
En solidaridad con Irán, el Gobierno de Nicaragua envía su apoyo y oraciones a las…
Jules Koundé fue el héroe inesperado que le dio al Barça la Copa del Rey…
El puerto Shahid Rajai en Irán fue escenario de una gran explosión que causó ocho…
El baño de pintura rosa reveló que esperaban una niña, pero una caída de Lele…
La campaña contra incendios forestales 2025 en Jalapa organiza y capacita a 20 brigadas locales…