Autoridades de la provincia china de Hunan han condenado a prisión a un hombre que, a modo de venganza, se introdujo en su corral y asustó hasta a la muerte a miles de aves, informan medios oficiales.
De acuerdo a los reportes, el sentenciado, identificado como Zhong, habría entrado al corral de las aves con una luz intermitente y aterrorizó a miles de pollos, provocando que se agolparan en un rincón y que cientos de ejemplares murieran por aplastamiento.
Según explicó la Policía, esta es la segunda vez que el acusado comete un acto de esta naturaleza. Se estima que en los dos episodios habrían muerto alrededor de 1 mil 100 aves. La primera ocasión, fue obligado a pagar unos 436 dólares a su vecino Gu, con quien sostiene una disputa desde abril de 2022, cuando Gu taló varios árboles de Zhong sin notificárselo.
Tras su detención, el Tribunal de la localidad de Hengyang dictaminó que el acusado «causó intencionadamente daños materiales» a su vecino, por lo que se le ordenó pagar al afectado una reparación de 2 mil 015 dólares y fue sentenciado a seis meses de prisión con un año de libertad condicional.
Fuente: RT en español
Esta tienda está ubicada en el municipio de Dolores, diseñada para atender las necesidades de…
Las autoridades advirtieron sobre posibles inundaciones en áreas vulnerables, deslizamientos de tierra y periodos de…
Se reveló que la artista caribeña se encuentra entre los primeros tres lugares de la…
Los jueces confirmaron que La Regina destruyó nidos y dañó una amplia zona del hábitat…
Esta obra es posible gracias al 5 % de los recursos que el gobierno central…
La Cooperativa cuenta con 272 caficultores asociados, quienes poseen un total de mil 200 manzanas…