Tendencias

Hombre asalta a una experta en artes marciales y recibe una paliza

En pasado 8 de septiembre un sujeto identificado como Luis ‘N’, de 24 años, ingresó a un comercio ubicado sobre la calle Bernardo de Balbuena, en la colonia Santa Teresita, en Guadalajara, Jalisco, y con un arma blanca amenazó a la mujer que atendía el sitio y se robó una computadora.

En una grabación realizada por una cámara de seguridad se observa que eran alrededor de las 15:27 horas cuando el criminal, que vestía una playera amarilla, salió corriendo con la intención de subirse al asiento trasero de una motocicleta en donde lo esperaba su cómplice.

Sin embargo, el ladrón no logró su objetivo, puesto que la mujer corrió tras de él y antes de que abordara el vehículo lo jaló de la ropa y lo derribó. Ya en el suelo la víctima comenzó a golpearlo y patearlo con ayuda de otra persona.

Después el malhechor se puso de pie y comenzó a caminar, pero otro sujeto lo tacleó, y lo levantó y lo sostuvo, momento que aprovechó la víctima para volver pegarle.

De acuerdo al medio Informador la policía de Guadalajara informó que recibieron el reporte del robo y acudieron al lugar, al llegar una mujer dijo que había logrado neutralizar al agresor porque sabía Jiu-Jitsu, un arte marcial.

«Dicho sujeto había ingresado con un cuchillo tipo punta de 9 cm aproximadamente y trataba de despojar una laptop del negocio, por lo que, al ver la acción, la mujer utiliza sus conocimientos de artes marciales logrando la neutralización del agresor”, informó la dependencia.

El citado medio también dio a conocer que un elemento de la policía les informó que además de querer llevarse la computadora, el ladrón también le pidió su teléfono a la mujer, por lo que ella comenzó a forcejear con él antes de que huyera. Finalmente indicó que Luis ‘N’ fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público acusado del delito de robo a negocio con violencia.

Fuente: Yahoo Noticias

Redacción TVN

Entradas recientes

Nicaragua condena atrocidades contra el pueblo de Palestina

Nicaragua condenó hoy de forma enérgica las atrocidades cometidas contra el pueblo de Palestina, demandó…

1 hora hace

Todo listo para realizar el Censo de Población y Vivienda 2024 en Nicaragua

Casi 8 mil encuestadores están preparados para ejecutar el Censo de Población y Vivienda 2024…

1 hora hace

Se confirma que Peña Nieto buscó conquistar a Lucero antes que a Angélica Rivera

El periodista Mario Maldonado lanzó un libro sobre las pláticas que sostuvo con el ex presidente de…

1 hora hace

Nicaragua condena agresiones del imperio norteamericano a Venezuela

El Gobierno nicaragüense rechazó cualquier intento de imposición, intervención o vasallaje. https://twitter.com/cparlamentonic/status/1781032629736775853 El Gobierno de Nicaragua…

3 horas hace

Un análisis climático reduce el peor pronóstico previsto por el aumento del CO₂

Un grupo de científicos realizó un estudio de la atmósfera de la Edad de Hielo…

3 horas hace

Nicaragua solidaria con Venezuela frente a sanciones de EE.UU.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, manifestó hoy su apoyo a Venezuela ante la reimposición…

4 horas hace