El filme de Disney «Bambi», de 1942, tendrá en su nueva versión de acción real un cambio sustancial, ya que una de sus escenas más representativas, la muerte de la madre, será modificada debido a que en la actualidad «niños y padres son más sensibles que en el pasado«.
La guionista Lindsey Anderson Beer, quien debió alejarse del proyecto por cuestiones laborales, explicó a Collider que se necesita un nuevo «Bambi» que sea diferente al de su primera versión, ya que así se podría acercar la película a las nuevas generaciones.
- Te puede interesar: Inteligencia artificial en las voces de Drake y The Weeknd
«No puedo decirte cuántos chicos he conocido que nunca han visto ‘Bambi‘, y es una pena«, dijo y aunque sostuvo que se trata de un «hermoso poema de amor», reconoció que tiene «un ritmo un poco diferente al que el público moderno está acostumbrado».
En ese sentido, señaló que uno de los motivos por los que no tiene una mayor audiencia entre los niños es por la forma en la que se muestra la muerte de la madre.
«Hay un tratamiento de la muerte de la madre que algunos niños y algunos padres en estos días son más sensibles de lo que eran en el pasado«, aseveró, y agregó que esa es «una de las razones» por la que muchos padres optaron por no compartirla con los niños.
Por eso, un cambio en esa escena recuperará audiencia. «Hay una forma de actualizar ‘Bambi’, y nuestra versión le dio un poco más de alcance. Y creo que poder darle vida para los niños de hoy en día de una forma con la que quizá se sientan un poco más identificados sería un beneficio al original», expresó.
Fuente: RT en Español