El aumento de las fiestas «gang bang« en un barrio de París ha generado gran controversia entre los residentes, según RT en Español. Estos encuentros, en los que un grupo de hombres paga para tener sexo con una sola mujer, se realizan en un establecimiento denominado La Factory, ubicado en la calle d’Alleray, en el Distrito 15 de la ciudad.
El responsable de estos eventos, conocido como «Z«, organiza tres sesiones diarias. Actualmente, el evento está limitado a 20 personas para evitar la necesidad de permisos adicionales. Sin embargo, debido al creciente éxito de las fiestas, «Z« ha solicitado autorización para aumentar el número de asistentes. El local, un antiguo estacionamiento, se encuentra en proceso de ampliación.
Por su parte, los vecinos han mostrado su rechazo hacia estas prácticas, calificándolas de «degradantes» y «morales difíciles de aceptar«. Consideran que tales eventos afectan la tranquilidad del barrio y no son adecuados para un entorno residencial.
A pesar de las quejas, la Fiscalía de París abrió una investigación por proxenetismo, aunque esta fue rápidamente desestimada. Mientras tanto, la polémica sigue creciendo, y los residentes temen que la expansión de estas actividades continúe afectando la imagen del vecindario.
Fuente: RT en Español
El mensaje de despedida de Justin Bieber a su abuelo conmueve, pero también genera especulaciones…
En solidaridad con Irán, el Gobierno de Nicaragua envía su apoyo y oraciones a las…
Jules Koundé fue el héroe inesperado que le dio al Barça la Copa del Rey…
El puerto Shahid Rajai en Irán fue escenario de una gran explosión que causó ocho…
El baño de pintura rosa reveló que esperaban una niña, pero una caída de Lele…
La campaña contra incendios forestales 2025 en Jalapa organiza y capacita a 20 brigadas locales…