Marcela Iglesias, conocida como la «Barbie humana», ha revelado sus planes para recibir una transfusión sanguínea de su hijo de 23 años con el objetivo de «revertir el envejecimiento». A sus 47 años, Iglesias ha invertido casi 100 mil dólares en tratamientos rejuvenecedores, como inyecciones y cremas, en su búsqueda de mantenerse joven.
Iglesias, una argentina residente en Los Ángeles, planea llevar su obsesión por la juventud al siguiente nivel. En sus declaraciones, explicó que cree que una transfusión de sangre de su hijo podría ayudar a mantener sus células jóvenes y ralentizar el proceso de envejecimiento. Según ella, las células de un donante joven ofrecen diversos beneficios para la salud.
- Te podría interesar: ¡Auto fantástico! Yangwang U9 superdeportivo eléctrico que puede saltar sobre púas
Su hijo, Rodrigo, ha aceptado la idea y está dispuesto a donar su sangre no solo para ella, sino también para su abuela de 75 años.
El joven ha mostrado conocimiento sobre el proceso y sus supuestos beneficios, según la modelo. Iglesias está actualmente buscando un médico que supervise el procedimiento.
Los expertos advierten que este tipo de tratamientos no han demostrado beneficios clínicos comprobados en seres humanos. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. alertó en 2019 que las transfusiones de sangre de donantes jóvenes no han pasado las pruebas rigurosas necesarias para confirmar su efectividad y seguridad.
Fuente: RT en Español