Sin categoría

La NFL quiere hacer historia con Taylor Swift en el SB: arma contrato millonario

La NFL pretende romper récord histórico de ventas de publicidad y audiencias en 2025 con ayuda de la novia de Travis Kelce

Cortesía ©️ Diario las Américas

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025, que se celebrará en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Según fuentes cercanas a la negociación, la NFL está dispuesta a ofrecerle a Taylor Swift un contrato multimillonario que podría romper todos los récords de audiencia e ingresos por publicidad.

Taylor Swift podría dar el show del medio tiempo del Super Bowl 2025

Taylor Swift, que recientemente rechazó una oferta para actuar en el Super Bowl de este año por tener compromisos previos, es considerada por la NFL como la artista ideal para atraer a una amplia y diversa audiencia, tanto de fanáticos del fútbol americano como de la música. Además, su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha generado un gran interés mediático y un aumento en las ventas de mercancía del equipo.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha reconocido el potencial de Taylor Swift para hacer del próximo Super Bowl el más visto de la historia, superando los 140 millones de espectadores que tuvo el Super Bowl de este año, en el que se presentaron The Weeknd y Dua Lipa. Asimismo, se estima que la presencia de Swift podría generar más de 1,300 millones de dólares en ingresos por publicidad, lo que supondría un incremento de casi el doble respecto al año anterior.

Cortesía ©️ Quién/

Sin embargo, el contrato entre la NFL y Taylor Swift aún no está cerrado, ya que la cantante tendría que aceptar algunas condiciones, como no recibir ningún pago por su actuación, sino solo cubrir sus gastos de viaje y producción. Además, la NFL tendría que garantizarle a la cantante libertad creativa y el control total sobre el espectáculo, algo que ha sido motivo de controversia en el pasado con otros artistas.

De confirmarse la participación de Swift en el Super Bowl 2025, se espera que sea un espectáculo inolvidable, lleno de sorpresas, invitados especiales y que cuente con los mejores éxitos de la artista, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 11 premios Grammy. Taylor Swift se uniría así a la lista de estrellas que han actuado en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, como Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Justin Timberlake y Jennifer Lopez.

Fuente: Yahoo Noticias

Redacción TVN

Entradas recientes

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

9 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

10 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

10 horas hace

Torneo “Jaque Mate” con más de 120 estudiantes de Managua

El ajedrez es el deporte ciencia que aún sigue teniendo bastantes adeptos sobre todo en…

10 horas hace

Empresarios de Angola exploran oportunidades de negocios con Cuba

Empresarios de Angola mostraron interés hoy por las oportunidades de negocios con empresas y entidades…

11 horas hace

Familias de la comunidad de San Juan 1 en Boaco gozaran proyecto de agua potable

Uno de los requerimientos para vivir adecuadamente es el agua, es por eso que el…

12 horas hace