Sin categoría

Ciudad Sandino tendrá el Centro Comercial más moderno de Nicaragua

Debido al boom inmobiliario que se vive Ciudad Sandino y zonas aledañas , un grupo de inversionistas nacionales decidió instalar en esa zona de Managua el Centro Comercial más moderno de Nicaragua, Buena Vista City Mall, es el nombre del complejo comercial que se edificará con una inversión inicial de 15 millones de dólares.

El centro comercial tendrá una área de construcción inicial de 10 mil metros cuadrados, el edificio de 3 plantas albergará más de 103 módulos comerciales, algunos de los cuales ya fueron reservados, según explicaron los responsables del proyecto .

«Nosotros hicimos previamente un estudio de mercado  en Ciudad Sandino y zonas aledañas, encontramos que hay una gran demanda de la población que está creciendo en esa zona de Managua, este centro comercial Buena Vista City Mall tendrá más de 103 módulos, ya hay varias empresas que nos han reservado, por supuesto tenemos más de 100 compañías que se han acercado nosotros para pedirnos información, es una inversión de 15 millones de dólares en la fase inicial , el proyecto  posee espacios para ampliarse en esa zona» detalló Alejandro Castillo, gerente comercial de Buena Vista City Mall.

La obra generará miles de empleos directos e indirectos, además dinamizará el comercio y la economía creativa en el municipio de Ciudad Sandino, los empresarios creen en el excelente clima de negocios e inversiones que vive Nicaragua.

» Vamos a tener 3 plantas, ámplios estacionamientos, un área de reforestación, decidimos ponerle buena vista City Mall, porque en el food court desde el tercer piso el cliente podrá apreciar la cordillera, el crucero, este proyecto se ejecuta gracias a las facilidades para la inversión a nivel nacional y municipal, creemos en el potencial de Ciudad  Sandino y todo el país» precisó Myriam Fiedler- gerente Buena Vista City Mall.

La Construcción de este moderno centro comercial iniciará en el segundo semestre del año 2024, las empresas interesadas en reservaciones pueden consultar la página web  Buena Vista City Mall.com, la obra se edificará en el kilómetro 13.5 de la carretera nueva a León , contiguo al Maxi Palí en Ciudad Sandino.

Periodista: Pablo López

Redacción TVN

Entradas recientes

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

8 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

8 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

8 horas hace

Torneo “Jaque Mate” con más de 120 estudiantes de Managua

El ajedrez es el deporte ciencia que aún sigue teniendo bastantes adeptos sobre todo en…

9 horas hace

Empresarios de Angola exploran oportunidades de negocios con Cuba

Empresarios de Angola mostraron interés hoy por las oportunidades de negocios con empresas y entidades…

9 horas hace

Familias de la comunidad de San Juan 1 en Boaco gozaran proyecto de agua potable

Uno de los requerimientos para vivir adecuadamente es el agua, es por eso que el…

10 horas hace