Nacionales

Un sinnúmero de actividades para el mes de julio

Una agenda cargada de ferias, festivales y actividades de recreación tanto deportivas como ambientales anunciaron los coordinadores de la juventud organizada para este mes de julio.

Entre las actividades realizarán las ferias regionales de las gorras y las camisetas, donde las personas podrán conocer proyectos creativos e innovadores, en el marco de la celebración del 42 aniversario de la Revolución Sandinista.

Milton Ruiz coordinador Nacional de la juventud organizada dijo que, “vamos a estar desarrollando encuentros con jóvenes comunicadores a partir del día 8 de julio, también encuentro de jóvenes youtubers, jóvenes tuiteros en todos los departamentos para seguir comentando al mundo la realidad que vive Nicaragua,”.

Añadió que a partir del 10 de julio van a desarrollar en todos los departamentos, hasta el 17, Día de la Alegría, los festivales departamentales de Tik Tok “para que todo mundo se sume a esta celebración desde esta aplicación móvil. Por supuesto las visitas a nuestras madres de Héroes y Mártires en reconocimiento a esa labor importante y al esfuerzo de dignificación en la lucha revolucionaria, que nos recuerde ese momento histórico de 1979. Vamos a realizar jornadas de siembra de árboles como símbolo de esperanza de amor y compromiso con la revolución sandinista”.

El próximo 16 de Julio desarrollará el Congreso Nacional de jóvenes profesionales y dueños de negocios. También el 26 de julio entregarán material deportivo y desarrollarán actividades de sensibilización sobre la importancia de la limpieza de las áreas recreativas. Asimismo, programaron festivales culturales para los niños y personas con discapacidad.

Periodista: Celia Méndez

Central TVN

Entradas recientes

Estudiantes internos de la UNAN participan de un concurso

El concurso de la casa integral es la actividad en que participan los estudiantes internos…

12 mins hace

Terremoto de magnitud 6.9 sacude Japón; no hay alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud preliminar 6.9 sacudió este sábado las islas japonesas de Ogasawara sin…

1 hora hace

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

16 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

16 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

16 horas hace

Torneo “Jaque Mate” con más de 120 estudiantes de Managua

El ajedrez es el deporte ciencia que aún sigue teniendo bastantes adeptos sobre todo en…

17 horas hace