En los distintos hospitales y centros de salud habilitados para la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19, llegan las personas mayores de 55 años de edad para estar más seguros y tranquilos.
En este proceso de vacunación, se han incorporado también a los trabajadores de las instituciones que están en la primera línea de riesgo, para evitar el contagio de coronavirus.
«Hemos cubierto Puerto Cabezas, Siuna, estuvimos ayer en Matagalpa, hoy estamos en Jinotega, de tal forma que vamos poco a poco cubriendo todo el país, hasta digamos llegar a las diferentes cumplir con esta tercera etapa de vacunación», explicó el viceministro de salud, doctor Enrique Beteta.
Las personas inoculadas tienen que aplicarse la segunda dosis de esta vacuna, 21 días después a partir de la fecha, en el mismo puesto de vacunación.
Cabe mencionar que el uso de las mascarillas, lavado de manos y resto de protocolo de bioseguridad siguen siendo indispensables para que las personas eviten el contagio de la Covid-19.
Periodista: Román Rodríguez
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…
Esta tienda está ubicada en el municipio de Dolores, diseñada para atender las necesidades de…