A través del informe semanal de Plan de Emergencia Vial que ejecuta la Policía Nacional, se conoció que en una semana 73 personas fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad, así mismo más de 400 licencias de conducir fueron suspendidas por desacato a las normas de tránsito establecidas.
Autoridades de la institución del orden informaron que del primero de enero al ocho de diciembre más de 38 mil licencias han sido suspendidas y más de 5 mil personas han sido detenidas por manejar con alcohol en su organismo.
Como parte del Plan Cierre de Municipios y Variantes Operativos, se han requisado más de mil vehículos en diferentes zonas del país, también se realizaron más de mil pruebas de alcoholemia y más de 2 mil personas han sido detenidas por manejar sin licencia de conducir.
Por lo tanto, esto ha dado como resultado que en 11 departamentos del país disminuyera significativamente la ocurrencia de accidentes en menos de 22.
En relación con la semana anterior, la Policía Nacional registra menos 8 personas fallecidas, menos 13 lesionados y menos 44 en las colisiones.
Periodista: Sinaí Espinoza
La calidad y buen precio de los productos han hecho que las cosechas sean altamente…
La partida de Osvaldo Gil marca una gran pérdida en el béisbol, dejando luto tanto…
Ismael mantiene un porcentaje de .467 sobre las bases, y sigue buscando una oportunidad para…
Las autoridades han anunciado un extenso programa cultural que acompañará las festividades patronales, con actividades…
El éxito en ventas se debe a las promociones en redes sociales y a las…
La iniciativa busca promover el talento y la cultura entre los estudiantes, con el apoyo…