El pueblo nicaragüense continúa las batallas por el honor, por la dignidad, por la soberanía, por la independencia de Nicaragua, manifestó la vicepresidenta de la nación, Rosario Murillo.

«Luchar por la Paz, es luchar por el futuro; luchar por el horizonte, que todos vemos y queremos y que sabemos que es nuestro, porque estamos viendo acercarse ese porvenir, lo vemos en las carreteras, en los caminos, en las viviendas, en los parques, en las instalaciones deportivas, en los eventos deportivos que tanto gusta a la juventud».

Agradeció a Dios por el amor a Nicaragua y al pueblo nicaragüense por mantenerse en unidad.

«Y sabemos desechar lo que no sirve, siempre decimos: al bagazo poco caso; porque lo que cuenta es lo que estamos viendo y viviendo aquí en esta tierra bendita, donde estamos todos los que amamos a Nicaragua y todos los que queremos ese futuro que nos pertenece por derecho, además lo estamos construyendo«, enfatizó.

Destacó que la juventud sabe de luchas y honor, además sabe de luchas para defender y consolidar la Paz, que es el bien patrimonial de todos los nicaragüenses.

Periodista: Nerys Bonilla.