Nacionales

Mensaje del Movimiento de Comunicadores Patrióticos de Nicaragua

En conmemoración al Dia Nacional del Periodista, El Movimiento de Comunicadores patrióticos envían mensaje al Pueblo de Nicaragua, asumiendo el compromiso de continuar informando a con la verdad.

A continuación, Nota de Prensa

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos de Nicaragua, hoy Día Nacional del Periodista, saluda al Pueblo nicaragüense, Heroico, Noble, Generoso y Victorioso; saludamos a las Familias que sentimos representar a través de nuestra cobertura de la Vida Cotidiana Verdadera, del Trabajo, la Seguridad y la Paz, de los Avances en la Lucha contra la Pobreza, de la Alegría en las Sendas de Prosperidad, de todo lo que nos une en esta Nicaragua Bendita y Siempre Soberana y Libre.

Al saludarnos nos comprometemos a continuar librando la Batalla de la Información y la Comunicación Genuina, Verdadera, apegada a la Milagrosa Realidad de un Pueblo que sabe Luchar, Vencer, trascender y crear, Tod@s Junt@s, todas las Nuevas Victorias.

Nos comprometemos a amar a Nicaragua, más y más cada día, a sentir en lo más profundo de nuestros Corazones los sufrimientos y dolores infringidos por la injerencia y por el servilismo de unos cuantos, a los interventores.

Nos comprometemos a difundir con apego a la Verdad Verdadera, la conducta, nada misteriosa, del lacayismo terrorista y sinvergüenza de los traidores, serviles y cobardes que afligieron, hirieron y quisieron acabar con esta Propuesta Heroica de Avances contra la Pobreza, estos Caminos que recorremos, y seguimos recorriendo, de la Mano de Dios.

Nos comprometemos a vivir plenamente las sintonías y sinfonías de esta Nicaragua de Poesía, Luz, Vida y Verdad, que és nuestra, con tantas Esperanzas que nadie puede arrebatarnos.

Nos comprometemos a defender el Sagrado Decoro Nacional, con Darío, con Zeledón, con Sandino, con todos los Héroes de esta Patria Buena, que nos iluminan y guían, como Sol que no declina.

Nos comprometemos a continuar librando todas las Batallas, alcanzando cotidianamente tantas Victorias de la Paz y el Bien, y elevando el Corazón entre nuestras Sagradas Creencias, para que sigamos, cada vez más junt@s, forjando el Porvenir de Justicia, Libertad, Seguridad, Dignidad, Fraternidad, Solidaridad, al que tod@s tenemos Derecho.

Nos comprometemos a permanecer vigilantes, a denunciar a quienes se atrevan a herir el Honor y la Gloria de Nicaragua y de l@s nicaragüenses, como celosos Guardianes de la Concordia y la Unidad de Tod@s, por el Bien de Tod@s.

Nos comprometemos hoy, 1° de Marzo del 2022, a avanzar junto a nuestro Pueblo para alcanzar las Victorias en toda circunstancia, Victorias Trascendentes, Victorias de la Vida donde debemos construir más y más Bienestar cada día, en Justicia, Seguridad, Trabajo y Paz.

Nos comprometemos a resguardar esa Paz que nadie podrá volver a manosear, porque con la Paz no se juega. Y lo hacemos en el Nombre Poderoso del Maestro, Primero y Último, del Amor, la Fraternidad y la Solidaridad : En el Nombre de Jesús !

Nos comprometemos a seguir siendo Libres, porque Jamás Volveremos a Ser Esclavos !

Managua, 1° de Marzo, 2022

Redacción TVN

Entradas recientes

Xi enfatiza construcción de universidades médicas militares de clase mundial

El presidente chino, Xi Jinping, ha llamado a construir universidades médicas militares de clase mundial,…

2 horas hace

Nueva Procuraduría para las municipalidades fomenta el desarrollo socio-económico de Nicaragua

A través de una reforma a su reglamento interno, la Procuraduría General de la República…

2 horas hace

Inauguran nueva delegación del Marena en Carazo

Entre bailes y la alegría familiar, se inauguró en el municipio de Diriamba, la nueva…

3 horas hace

Jalapa: Minsa conmemora la semana mundial de lucha contra la Malaria

El Ministerio de Salud conmemoró este jueves en Teotecacinte Jalapa, municipio de Jalapa, el Día…

4 horas hace

Cuba impulsa producción de derivados de la caña de azúcar

 Cuba impulsa la producción de derivados de la caña de azúcar como un elemento para…

5 horas hace

El Foro de Zhongguancun 2024 abrió la puerta a la cooperación mundial en ciencia e innovación

El día 25 de abril la edición 2024 del Foro de Zhongguancun abrió sus puertas…

5 horas hace