El Ministerio de Salud de Nicaragua informa a la población que el Sr. Carlos Mauricio Funes Cartagena, ex-presidente de El Salvador y residente en Nicaragua, se encuentra en una situación de salud crítica.
Desde su llegada al país, ha recibido atención médica especializada por diversos problemas de salud crónicos. Con el consentimiento de sus familiares, se hace pública esta información en un esfuerzo por compartir el estado actual del paciente.
Comunicado
El Ministerio de Salud del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, cumple con el deber de informar que el Señor Carlos Mauricio Funes Cartagena, ex-Presidente de El Salvador con residencia en Nicaragua, quien ha sido atendido por nuestras distintas Especialidades Médicas desde que llegó a residir en nuestro País, está padeciendo en estos momentos una delicada situación de salud, agravada por dolencias crónicas que le han aquejado y que hemos también atendido.
- Te podría interesar: Más de un millón 800 mil estudiantes regresan a clases el 27 de enero
En comunicación con sus familiares hemos decidido publicar esta información, esperando que pueda el Paciente Carlos Mauricio Funes Cartagena superar esta situación que desafortunadamente es de extrema gravedad.