En conmemoración a los 168 años de la Batalla de San Jacinto y los 203 años de la Independencia de Nicaragua y Centroamérica, en nuestro país se gozará por tercer año consecutivo de una semana completa de vacaciones por las festividades patrias, donde los negocios a nivel nacional podrán participar en la Feria de Exoneración de Impuestos.

Desde la semana del 13 al 22 de septiembre, los negocios que se pre-registren en la página oficial de la Dirección General de Ingresos (DGI), estarán participando en la Feria de Exoneración de Impuestos, beneficio que garantiza un mayor movimiento de moneda nacional y extranjera durante las vacaciones de fiestas patrias.

En la página oficial de la DGI, se encuentra un apartado exclusivo para los dueños de negocios que desean inscribirse para gozar de los beneficios de la feria. A partir del 9 de septiembre, los prestadores de servicios podrán realizar sus pre-registros.

Además, en la página del Instituto Nicaragüense de Turismo y de la Dirección General de Ingresos aparecerán los negocios que están participando en la Feria de Exoneración de Impuestos, esto como un dato fundamental para que las familias nicaragüenses puedan gozar de este beneficio durante las vacaciones de fiestas patrias.

Periodista: Sinaí Espinoza