Un diciembre con buenas ventas registraron los comerciantes de productos del mar en el mercado Israel Lewites. Además, destacaron la estabilidad de precios hasta la fecha, de acuerdo con las consultas realizadas en ese centro de compras de referencia.
Si bien las personas en diciembre consumen más carne de res, pollo y cerdo, también hubo quienes compraron pescado fileteado para hacer cócteles. Asimismo, compraron camarones para hacer bocadillos y platillos especiales. «Por lo tanto, no me quejo, vendí. Todo diciembre vendí bastante, bastante, chuleta de camarones, cabeza de pescado, punche, todos esos productos se vendieron», explicó Martha Alvarado, comerciante de mariscos.
Entre tanto, los precios se mantuvieron hasta la fecha, como la libra de pargo rojo de talla media a 120 córdobas la libra. «El güicho para hacer sopa a 80 córdobas la libra. La chuleta de corvina para ceviche y para freír a 120 córdobas la libra», destacó Henry Campos, comerciante.
Estos comerciantes de mariscos también ya están listos con su oferta de pescado seco a 200 córdobas el de corvina y macarela.
Periodista: Celia Méndez
Los comerciantes del mercado Oriental ofrecen una amplia variedad de productos escolares a precios accesibles…
Estas ferias se desarrolla de forma constante para descongestionar las salas de espera del Centro…
En el Centro Tecnológico Hugo Chávez Frías , jóvenes y adultos formaban largas filas desde…
Más de 2 mil 500 maestros participarán, tanto de manera virtual como presencial, en la…
El abate, que tiene una duración de un mes, se complementa con la fumigación, lo…
Bomberos locales han movilizado más de mil 500 efectivos para realizar las labores de búsqueda…