Para prevenir los accidentes de tránsito en el país, autoridades de la Policía Nacional, Irtramma y el MTI continúan capacitando a los conductores de auto buses de uso urbano y de carga para controlar los casos de fatalidades.
Como primera medida, los conductores del transporte urbano colectivo y de carga reciben capacitaciones por parte de la Seguridad de Tránsito Nacional para actualizar sus conocimientos sobre normativas y sus consecuencias en caso de algún accidente en las calles del país.
«Estamos implementando medidas coercitivas y educativas para evitar accidentes con víctimas fatales, todas las instituciones estamos haciendo lo posible para disminuir y controlar estas incidencias» expresó el Comandante General Jaime Vanegas, Inspector General de la policía nacional.
Las responsabilidad y prudencia es una parte fundamental para todos los conductores, una actitud cortés en la vía evita fatalidades; los peatones también deben respetar las señalizaciones en las calles.
Tambien se mencionó que todos los sábados los conductores de las diferentes unidades del transporte público asisten a seminarios para profundizar detalles y brindar un mejor servicio a la población.
Periodista: Sinaí Espinoza
Con una destacada actuación, la pareja nicaragüense se llevó la victoria en Voleibol Playa, dominando…
Nicaragua continuará su proceso judicial contra Alemania por violaciones a los derechos del Pueblo Palestino
El tramo I presenta un avance del 70%, con la vialidad mejorada al 80% gracias…
Con respaldo de la Embajada de China, el concurso de diseño celebrará su premiación en…
Entre el 21 y el 27 de abril, se arrestó a 14 individuos por delitos…
La Corte Internacional de Justicia, confirmó que el caso de Nicaragua sigue en curso y…