«Buenas Nuevas» continúa con la jornada evangelística de sanaciones y milagros
Buenas Nuevas Nicaragua llega al departamento de Masaya este fin de semana, para que la ciudadanía celebre junto a sus organizadores noches de sanación y milagros, por ser un movimiento de cruzadas evangelísticas masivas, que este 7 y 8 de julio estarán compartiendo el evangelio con los habitantes del departamento de Masaya con la participación del predicador de la palabra de Dios, Nathan Morris.
“Para nosotros ha sido muy abrumador poder ver como el Señor ha sanado y el gozo que ha producido en el pueblo justamente para mí y quiero hacerles esta invitación a todos los que me están sintonizando; no pierdas este momento servimos a un Dios de restauración, un Dios de misericordia, un Dios de amor. Jesucristo es la esperanza para Nicaragua”, expresó el evangelista Nathan Morris.
- Te puede interesar: Cruzadas evangelistas son un éxito en Nicaragua
Además, contarán con la presencia de la salmista mexicana Marcela Gándara y el cantante Redimi2.
“Quiero que sepan que esperamos 70 mil personas, esperamos sanidades y milagros, por eso les invitamos para que sean parte de ese magno evento. Estoy muy agradecido con el presidente Ortega y su esposa muchas gracias por abrir las puertas de Nicaragua y poder traer el evangelio del reino y se les felicita por la manera que nos han atendido”, manifestó Walner Blandón, presidente nacional Puerta de la Montaña.
La entrada es totalmente gratis, lo único que deben tener es disposición para asistir.
Buenas Nuevas Nicaragua en Masaya se desarrollará a partir de las 7 de la noche, los días viernes 7 y sábado 8 de julio del corriente año.
Luego los organizadores se preparan para una fiesta de sanación y milagros en los departamentos de Carazo y Managua, con la que cerrarán la cruzada «Buenas Nuevas Nicaragua» de este 2023.
Periodista: Amelia Calderón