Por primera vez en la historia, Fundación Incanto presentará cuatro óperas para el disfrute de los nicaragüenses en la Primera Temporada Lírica del año.
Será este próximo 12 de abril que inicie una de las demostraciones de arte y talento más importantes de la región centroamericana, dónde más de 150 artistas líricos parte del Quórum Escuela Cantor del Teatro Nacional Rubén Darío, Camerata Bach y Orquesta Sinfónica Juvenil pondrán en escena, obras del maestro italiano Giuseppe Verdi.
«Tendremos cuatro óperas insignes todo el mes de abril y la primera semana de mayo desde La Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, estaremos presentando las óperas Traviata, Riobleto, El Trovador y Aida del maestro italiano Giuseppe Verdi«, expresó Laureano Ortega, director de Fundación Incanto.
Este es un espectáculo único en Centroamérica, pues Nicaragua es el primer país que cuenta con este tipo de temporadas líricas.
Cabe recalcar que Fundación Incanto además se ha caracterizado por potenciar nuevos talentos más con estudiantes a nivel nacional que en cada temporada hacen un debut sin igual.
«Hemos venido trabajando con el maestro Ramón Rodríguez, El Mined, las orquestas y coros juveniles y que se van incorporando poco a poco a estos espectáculos, de manera que van poniendo en práctica los conocimientos adquiridos de formación cultural«, añadió Ortega
Usted puede reservar su asiento en el Teatro Nacional Rubén Darío al WhatsApp de Fundación Incanto 8207-2941, para disfrutar en primera fila del show.
Periodista: Fernanda Salgado
Los nuevos magísteres o másteres participaron en la ceremonia de graduación, en la que, orgullosos,…
Efectivos policiales, bomberos y voluntarios llegaron al lugar para rescatar a las víctimas atrapadas en…
Los proyectos son una prioridad y que, además de las escuelas, se trabaja en la…
El evento fue una iniciativa de la Comisión de Jiu-Jitsu brasileña en Nicaragua y es…
Los precios de la candela romana van desde los 30 córdobas, y las bombas se…
El parque fue construido por el actual Gobierno, donde acuden los sábados y domingos un…