El deterioro de la seguridad en esta capital está sumiendo a los transportistas haitianos en la pobreza extrema, situación que les impide hoy mantener a sus familias.
Tal afirmación la confirma el diario Le National que explica que las pandillas incrementaron sus incursiones en el área metropolitana y zonas aledañas, lo cual provocó una desaceleración de las actividades del sector antes mencionado.
Los transportistas lamentan que ya no pueden viajar como antes como resultado de los abusos de las bandas criminales, que los obligaron a desplazar sus tradicionales estaciones a zonas un poco menos peligrosas.
Ahora los conductores que trabajan en los puntos de autobuses de Delmas, Lalue y otras zonas evitan mover pasajeros a lugares controlados por los matones, como Centre-Ville y Drouillard, puntualiza el rotativo en su versión digital.
Algunos transportistas se quejan de las casetas de peaje, pues a pesar del bajo número de pasajeros, se ven obligados a pagar a los bandidos las tarifas habituales.
Fuente: Prensa Latina
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…