En alerta roja se encuentran varias regiones de Arabia Saudita debido a las intensas tormentas e inundaciones repentinas que han afectado al reino árabe en los últimos días.
Según el Centro Nacional de Meteorología, se esperan lluvias intensas, acompañadas de tormentas eléctricas, granizo y fuertes vientos en algunas zonas. Imágenes compartidas en las redes sociales captaron los trastornos climáticos en toda la región.
En las ciudades santas de La Meca y Medina, y en la ciudad portuaria de Yeda, en el mar Rojo, se aprecia un paisaje desolador, con calles y carreteras inundadas y coches completamente sumergidos.
Defensa Civil ha emitido advertencias e instrucciones de seguridad, instando a los ciudadanos a permanecer en casa. «Seguimos las condiciones meteorológicas en algunas zonas del reino, y pedimos que se mantengan alejados de valles y concentraciones de agua«, indicó el servicio en X
Asimismo, las autoridades sauditas instaron a los viajeros a ponerse en contacto con las aerolíneas para conocer los horarios actualizados de los vuelos ante posibles retrasos y cancelaciones «debido a las condiciones meteorológicas«.
Fuente: RT en Español
La detención de la mujer se realizó tras reunir pruebas suficientes, lo que permitió su…
Los brigadistas de salud recorrieron más de 600 viviendas, donde se sensibilizó sobre el contenido…
Torchia espera que la "prohibición" despierte la conciencia política y sanitaria sobre la necesidad urgente…
Las celebridades de Hollywood, residentes en barrios como Pacific Palisades, también se han visto afectadas…
Este sería el cuarto incendio forestal importante en la provincia en lo que va del…
Bad Bunny, resaltó el enfoque nostálgico y patriótico de su nuevo álbum, inspirado por los…