La segunda tormenta de la actual temporada, Mulan, se degradó hoy a depresión tropical, pero aun así trajo fuertes lluvias y tormentas eléctricas a esta capital y otras localidades del noreste de Vietnam.
De acuerdo con el Centro Nacional de Pronósticos Hidrometeorológicos, el fenómeno atmosférico se mueve ahora en dirección noroeste, a una velocidad de alrededor de 20 kilómetros por hora.
En la región noroccidental pudieran ocurrir lluvias moderadas, tormentas eléctricas, tornados, relámpagos y vientos fuertes, mientras en las provincias de Thanh Hoa a Thua Thien-Hue, la región sureña y de Altiplanicie Occidental habrá chubascos, tormentas eléctricas, tornados y posibles fuertes rachas de viento, alertó.
La víspera, informó la agencia de noticias VNA, las aerolíneas vietnamitas debieron ajustar por razones de seguridad los planes de operación de vuelos desde y hacia algunos aeropuertos que se verán afectados a partir de hoy por el paso de Mulan.
El propio Centro alertó a todas las embarcaciones que operan en áreas peligrosas y zonas acuícolas sobre el riesgo de verse perjudicados por el embate de fuertes vientos y olas altas.
Fuente: Prensa Latina
El mensaje de despedida de Justin Bieber a su abuelo conmueve, pero también genera especulaciones…
En solidaridad con Irán, el Gobierno de Nicaragua envía su apoyo y oraciones a las…
Jules Koundé fue el héroe inesperado que le dio al Barça la Copa del Rey…
El puerto Shahid Rajai en Irán fue escenario de una gran explosión que causó ocho…
El baño de pintura rosa reveló que esperaban una niña, pero una caída de Lele…
La campaña contra incendios forestales 2025 en Jalapa organiza y capacita a 20 brigadas locales…