Turquía y Grecia han sido afectados por un temporal de nieve desde el pasado fin de semana, lo cual ha provocado la paralización de ambos países mientras las autoridades de defensa civil trabajan para evitar la pérdida de vidas humanas.
En Turquía las nevadas provocaron la suspensión de las actividades. Algunas zonas de la capital reportaron hasta ochenta centímetros de nieve. Este martes el aeropuerto de Estambul, el más grande de Europa, reabrió parcialmente sus actividades tras un día de suspensión.
La compañía Turkish Airlines suspendió todos sus vuelos desde y hacia Estambul hasta la medianoche anterior, a la espera de que las autoridades despejaran las pistas de aterrizaje y las vías que conducen al aeropuerto. Las nevadas, las cuales afectaron a la mayoría de las provincias de Turquía, paralizaron la vida en Estambul.
Fuerzas del ejército, bomberos, y ambulancias han estado asistiendo a estas personas con abastecimiento básico y han logrado trasladar a una parte a hoteles cercanos.
Fuente: TeleSur
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…