Justin Avery, un recluso del condado de Maricopa, Arizona, fue captado por cámaras de seguridad mientras intentaba agredir sexualmente a una mujer en una prisión de género mixto. Avery, acusado previamente de agredir a cinco mujeres, fue visto arrastrándose por el pasillo de la prisión como una «araña» para eludir la vigilancia del personal y acercarse a una reclusa dormida.
El incidente ocurrió el 17 de abril, cuando Avery se deslizó por el suelo hasta llegar a la mujer. Una compañera de la víctima alertó a los guardias con sus gritos, lo que permitió que el personal de la prisión interviniera rápidamente y trasladara a Avery a una celda de aislamiento. Durante el interrogatorio, el recluso confesó su intención de violar a la mujer.
Como resultado del intento de agresión, Avery enfrenta un cargo adicional por agresión sexual. Un portavoz del sheriff declaró que, aunque se toman precauciones para mantener separados a hombres y mujeres, no siempre es posible vigilar cada rincón de la instalación.
Este caso ha suscitado críticas sobre la seguridad en las prisiones de género mixto y la capacidad del personal para prevenir incidentes como este, indica la necesidad de mejorar la vigilancia y las medidas de protección para los reclusos.
Fuente: RT
The Beatles competirá en la categoría de grabación del año junto a artistas contemporáneos como…
Tras un último estreno en cines con La era del hielo: choque de mundos (2016),…
El sismo también se ha sentido en otros países de la región, como EE.UU., Jamaica,…
Este primer concierto de Morat en tierras nicaragüenses se convirtió en un evento inolvidable para…
Los efectos de las lluvias en la provincia de Chiriquí, han sido más severos, con…
Debido a la saturación de suelos, un niño de 3 años falleció tras un deslizamiento…