Ese domingo 24 de marzo fue declarado como día de luto nacional. En la pasada jornada, el presidente ruso había prometido que todos los responsables «recibirán su justo e inevitable castigo«.
El presidente ruso, Vladímir Putin, visitó este domingo una iglesia de la residencia presidencial de Novo-Ogaryovo, en los alrededores de Moscú, para honrar la memoria de los fallecidos en el ataque terrorista de este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall.
Como parte del homenaje a las decenas de víctimas, el mandatario encendió una vela dentro del recinto religioso.
Putin se pronuncio este sábado acerca del atentado que deja hasta el momento 137 muertos y más de 150 heridos. En su discurso calificó el tiroteo de «sangriento y bárbaro atentado terrorista» y afirmó que se prestaría la ayuda necesaria a todas las familias afectadas.
Por otro lado, subrayó que los organismos correspondientes «harán todo lo posible para establecer todos los detalles del crimen» y que los responsables «recibirán su justo e inevitable castigo».
Los cuatros terroristas sospechosos de estar directamente implicados en el ataque fueron detenidos en esa misma jornada en la provincia rusa de Briansk cuando intentaban huir a Ucrania. Este domingo fueron llevados a la sede del Comité de Investigación de Rusia para ser interrogados.
Fuente/ RT Internacional
El partido se definió en la quinta entrada, cuando China Taipei anotó cuatro carreras, gracias…
El emotivo tributo de Zayn resaltó el profundo vínculo que compartía con Payne, dejando un…
Cinco jóvenes finalistas fueron seleccionados entre 30 participantes inscritos en el concurso departamental de Managua.
Las expectativas de los comerciantes son que este derivado de la leche no suba mucho…
Los nuevos magísteres o másteres participaron en la ceremonia de graduación, en la que, orgullosos,…
Efectivos policiales, bomberos y voluntarios llegaron al lugar para rescatar a las víctimas atrapadas en…