La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha declarado que el actor mexicano Octavio Ocaña, cuya muerte se dio a conocer este sábado, se habría disparado en la cabeza con un arma.
Este viernes, policías municipales habrían intentado parar el carro en el que circulaba Ocaña por el municipio de Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, el conductor no redujo la velocidad y aceleró para evitar ser detenido, dando inicio a una persecución.
Según reza un comunicado de la Fiscalía, durante la persecución, el actor perdió el control del auto y chocó contra un costado de la vía. Se informa que Ocaña fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza. El arma, que, según los testigos, era la misma que portaba Ocaña, fue hallada en la camioneta en la que se desplazaba el actor.
Las dos personas que viajaban en la camioneta con el joven, conocido por interpretar el personaje de Benito Rivers en la serie de televisión «Vecinos» de Televisa, y que fueron detenidas en el lugar, declararon que lo conocían «desde hace varios años y que en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol«. Asimismo, aclararon que en ningún momento hubo intercambio de disparos.
Fuente: RT en Español
El mensaje de despedida de Justin Bieber a su abuelo conmueve, pero también genera especulaciones…
En solidaridad con Irán, el Gobierno de Nicaragua envía su apoyo y oraciones a las…
Jules Koundé fue el héroe inesperado que le dio al Barça la Copa del Rey…
El puerto Shahid Rajai en Irán fue escenario de una gran explosión que causó ocho…
El baño de pintura rosa reveló que esperaban una niña, pero una caída de Lele…
La campaña contra incendios forestales 2025 en Jalapa organiza y capacita a 20 brigadas locales…