La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha declarado que el actor mexicano Octavio Ocaña, cuya muerte se dio a conocer este sábado, se habría disparado en la cabeza con un arma.
Este viernes, policías municipales habrían intentado parar el carro en el que circulaba Ocaña por el municipio de Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, el conductor no redujo la velocidad y aceleró para evitar ser detenido, dando inicio a una persecución.
Según reza un comunicado de la Fiscalía, durante la persecución, el actor perdió el control del auto y chocó contra un costado de la vía. Se informa que Ocaña fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza. El arma, que, según los testigos, era la misma que portaba Ocaña, fue hallada en la camioneta en la que se desplazaba el actor.
Las dos personas que viajaban en la camioneta con el joven, conocido por interpretar el personaje de Benito Rivers en la serie de televisión «Vecinos» de Televisa, y que fueron detenidas en el lugar, declararon que lo conocían «desde hace varios años y que en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol«. Asimismo, aclararon que en ningún momento hubo intercambio de disparos.
Fuente: RT en Español
Se calcula que a una profundidad de 3 mil metros contiene el yacimiento más de mil…
El proyecto contará con la colaboración de Maxx Morando, baterista de la banda Liily y…
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…