Felipe Hoyos Foronda, un falso médico de 38 años, fue arrestado en el aeropuerto de Nueva York por realizar una cirugía plástica ilegal en su hogar que dejó a una mujer de 31 años con muerte cerebral.
La paciente, que había acudido para retirarse los implantes de glúteos, sufrió complicaciones durante el procedimiento, lo que llevó al hombre a pedir ayuda a los servicios de emergencia antes de escapar.
Los rescatistas encontraron a la mujer inconsciente y la trasladaron a un hospital, donde se confirmó que no tenía actividad cerebral.
Según los informes, Hoyos le inyectó lidocaína, un anestésico que provocó un paro cardíaco, empeorando su condición. El falso médico estaba intentando huir a Colombia cuando fue detenido.
Hoyos, que se hacía pasar por cirujano en redes sociales, ofrecía procedimientos quirúrgicos a través de TikTok, mostrando precios y promociones. A menudo publicaba videos de las cirugías que realizaba, lo que atraía a muchas personas a sus servicios sin la certificación adecuada.
Hoyos enfrenta cargos por agresión y ejercicio no autorizado de la medicina, y está previsto que comparezca ante un tribunal el próximo 28 de abril.
Fuente: RT en Español
Reconocidas por su alta temperatura y contenido mineral, las aguas termales son recomendadas por especialistas…
Como parte de las actividades recreativas organizadas por el INTUR, para el domingo 20 de…
La entrada tiene un costo simbólico de 50 córdobas por persona. Los visitantes destacaron la…
La cajilla de huevos se cotiza entre 140 y 150 córdobas, dependiendo del tamaño. Según…
Muchos aprovecharon este Domingo de Ramos para salir de la rutina, disfrutar del clima y…
Se espera que los primeros resultados electorales se conozcan a horas de haber cerrado el…