Los fuertes vientos del huracán Nicole, que hizo estragos a su paso por el estado de Florida, desenterraron varios cadáveres en una playa de la isla Hutchinson, pertenecientes, aparentemente, a individuos de pueblos nativos.
La Oficina del Sheriff del condado de Martin, cuyos investigadores inspeccionaron el terreno, anunció que en el lugar quedaron al descubierto seis esqueletos humanos. Como en la misma zona también se ubica un cementerio indígenas, los agentes supusieron que los restos podrían proceder de allí.
Los restos serán trasladados a la Oficina del Médico Forense y luego a la Oficina de Investigación Arqueológica de Florida, señalaron las autoridades en un comunicado, difundido por medios locales.
Nicole tocó tierra en Florida este jueves con vientos sostenidos de unos 120 km/h, dejando sin electricidad a más de 300.000 de personas y, al menos, cuatro muertos. La peor parte del daño se produjo a lo largo de la costa este del estado, donde el huracán provocó el derrumbe de varias casas.
Ha sido el primer huracán en tocar tierra en EE.UU. en noviembre en casi 40 años. Finalmente, se debilitó a depresión tropical.
Fuente: RT en Español
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…
Esta tienda está ubicada en el municipio de Dolores, diseñada para atender las necesidades de…
Las autoridades advirtieron sobre posibles inundaciones en áreas vulnerables, deslizamientos de tierra y periodos de…