Al menos 21 personas heridas dejó un incendio de grandes proporciones en la fábrica Maximus Confecções, localizada al norte de Río de Janeiro, en Brasil.
Según medios locales, los servicios de bomberos indicaron que diez de los heridos se encuentran en estado grave, y fueron trasladados a hospitales locales; entre ellos, el Hospital Getúlio Vargas y el Hospital Federal de Bonsucesso.
Asimismo, indicaron que todos los presentes en el local lograron abandonarlo, también hay referencia s de que los trabajadores estaban durmiendo cuando se propagó el incendio.
La fábrica presta servicios de confección de disfraces para diferentes agrupaciones del Carnaval de Río, y cerca tres escuelas de zamba confirmaron pérdidas de producción.
La diputada estadual por Río de Janeiro, Dani Balbi, informó que se investigan las causas del accidente y las condiciones de trabajo en las que se encontraban estos trabajadores, que causaron tantos daños a las escuelas.
“El lugar no contaba con la aprobación del departamento de bomberos para operar”, subrayó Balbi.
“Como presidente del Comité de Trabajo, supervisaremos las condiciones de trabajo y tomaremos las medidas adecuadas para proteger a los trabajadores”, aseguró la lideresa.
Fuente: teleSur
La calidad y buen precio de los productos han hecho que las cosechas sean altamente…
La partida de Osvaldo Gil marca una gran pérdida en el béisbol, dejando luto tanto…
Ismael mantiene un porcentaje de .467 sobre las bases, y sigue buscando una oportunidad para…
Las autoridades han anunciado un extenso programa cultural que acompañará las festividades patronales, con actividades…
El éxito en ventas se debe a las promociones en redes sociales y a las…
La iniciativa busca promover el talento y la cultura entre los estudiantes, con el apoyo…