En la madrugada de este jueves, cinco explosiones en Cúcuta, capital de Norte de Santander, dejaron un saldo de seis personas heridas. Las autoridades locales continúan las verificaciones en la zona, sin descartar la posibilidad de más artefactos explosivos.
El secretario de Gobierno, George Quintero, expresó su preocupación por la seguridad, especialmente cerca de los colegios afectados.
La región enfrenta una creciente crisis de seguridad, con un enfoque particular en la zona del Catatumbo, que se suma a esta nueva emergencia en el área metropolitana de Cúcuta.
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad con efectivos del Ejército y la Policía Nacional para hacer frente a la complejidad de los ataques, mientras patrullan la ciudad en busca de posibles artefactos adicionales.
Como parte de las medidas preventivas, se implementó un plan de seguridad priorizando la protección de infraestructuras críticas y la realización de un Consejo de Seguridad Extraordinario.
Además, se ha reforzado la vigilancia en la ciudad para evitar nuevos incidentes, mientras se mantienen bloqueados los accesos a estaciones de policía y Comandos de Atención Inmediata (CAI).
Fuente: teleSUR
Brandon Moreno dominó al australiano con golpes precisos y celebró su victoria en el quinto…
Además, el Sistema Penitenciario Nacional brindó más de 38 mil atenciones con actividades culturales, deportivas…
La delegación amplía la cobertura institucional en más de 190 barrios del Distrito VI, uno…
La ceremonia adquirió un valor especial al coincidir con el 45° aniversario de la Gran…
Para los pequeños productores, la constante actualización es clave para lograr un rendimiento máximo y…
Los precios de frutas y verduras como piña y banano, papas y zanahorias, continúan con…