Al menos 21 personas muertas y alrededor de 50 resultaron heridas dejó una fuerte explosión en una estación de tren de la ciudad paquistaní de Quetta, en la provincia de Baluchistán.
La detonación ocurrió a las 08H45 en la estación central de Quetta, la capital de esta región fronteriza con Afganistán e Irán, en un andén donde había pasajeros esperando tomar el ferrocarril hacia la ciudad de Peshawar.
«La explosión tuvo lugar dentro de la estación de tren cuando un expreso con destino a Peshawar estaba a punto de partir hacia su destino», dijo el superintendente superior de operaciones de la policía de Quetta, Muhammad Baloch.
El funcionario policial indicó que se encuentran trabajando para determinar la naturaleza de la explosión.
Baloch añadió que las primeras investigaciones apuntan a un posible atentado suicida.
Por su parte el inspector general de policía de la provincia de Baluchistán, Moazzam Jah Ansari, advirtió que la cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas.
La provincia de Baluchistán es la más extensa de Pakistán, pero también la más pobre a pesar de los importantes recursos gasísticos y mineros, cuyo control reclaman los separatistas de esta región.
Fuente: teleSur
El evento fue una iniciativa de la Comisión de Jiu-Jitsu brasileña en Nicaragua y es…
Los precios de la candela romana van desde los 30 córdobas, y las bombas se…
El parque fue construido por el actual Gobierno, donde acuden los sábados y domingos un…
El paciente presentó síntomas como fiebre y erupciones cutáneas tras regresar de un viaje a…
El anuncio causó revuelo, especialmente después de que Guaynaa eliminara todas sus publicaciones anteriores en…
Las estructuras habrían servido como instalaciones precolombinas para la captura masiva de peces, proporcionando alimentos…