Decenas de personas han muerto en la India después de que un puente de suspensión se viniera abajo este domingo al río Machhu en la ciudad de Morbi (estado de Guyarat). De momento, el número de víctimas mortales se sitúa en 30.
Alrededor de 500 personas se encontraban en el puente cuando se vino abajo. De momento, se estima que más de cien personas podrían haber quedado atrapadas en los escombros. Actualmente, sigue en marcha la operación del rescate.
El primer ministro del país, Narendra Modi, ya ha mantenido una conversación con el ministro jefe del estado de Guyarat, Bhupendra Patel, en la que le instó a movilizar urgentemente los equipos de rescate. Patel prometió que las familias de las víctimas mortales recibirán 4 millones de rupias (más de 48.000 dólares) por parte del Gobierno local, mientras que los heridos obtendrán una compensación de 50.000 rupias (unos 607 dólares).
Según las primeras versiones, el puente se vino abajo al no poder soportar el peso de la multitud. La construcción fue levantada hace casi un siglo y la semana pasada fue reabierta tras ser sometida a una renovación,
Fuente: RT en Español
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…